0

Sí hay arquero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su presencia en el pórtico de la Universidad San Martín fue fundamental, sobre todo en el resultado, en sostener el invicto y en no dejar pasar ni a las moscas. Leao Butrón está recuperando su nivel y ayer lo demostró ante la “U” porque fue la figura santa.

“Gracias a Dios me estoy recuperando bien, ya tengo tres partidos jugados con la San Martín luego de mi lesión y creo que voy alcanzando el nivel que me llevó a la selección. Para eso estoy trabajando duro y parejo, seguro que me falta más tiempo para volver a ser el de antes, pero lo lograré”, señaló Butrón después del partido.

resultado justo    Ya un poco más calmado y con el reposo respectivo, el arquero santo se dio tiempo para analizar el compromiso jugado ayer en el Miguel Grau del Callao.“Como se fue dando el encuentro creo que fue justo el resultado. La ‘U’ no es cualquier equipo, siempre es complicado, más aún si tiene a delanteros como Polo y Ruidíaz, que son muy rápidos y te pueden definir el partido en cualquier momento”, agregó.

Finalmente, Butrón dijo que “felizmente mi defensa pudo controlar el ataque de la ‘U’, Eso es lo rescatable de mi equipo”. Terminó con una sonrisa de oreja a oreja, sospechando que Markarián hoy debe andar más tranquilo con su recuperación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY