0

¡Vergüenza wanka!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Literalmente lo mató, dejándolo en ridículo con su gente y su fiel hinchada. Cobresol se dio un festín en La Incontrastable y con cinco bombazos desapareció al Sport Huancayo. Lo goleó 5-1 con “hat-trick” del colombiano Julio Caicedo, un delantero espectacular, Miguel Llanos y Claudio Velásquez.

De entrada, los wankas empezaron mejor, con protagonismo y ocasiones de gol que fueron desperdiciadas por Miguel Mostto e Irven Ávila. Incluso, Michael Sotillo se hizo figura en algunos pasajes de los 45 minutos iniciales.Sin embargo, agazapado y de contragolpe, Cobresol lo liquidó porque Julio Caicedo estuvo inspirado.Primero a los 31’ apareciendo tras un centro de Claudio Velásquez. El colocho le colocó el balón a su paisano Jorge Rivera.

Dos minutos más tarde, un pase inteligente de Donny Neyra permitió a Caicedo liquidar a Rivera. Era el 2-0 transitorio y había para más.A los 39’ y al estilo Romario, Caicedo sacó un remate de larga distancia que infló las redes wankas. Era la goleada, que se maquilló con el gol de descuento de Miguel Mostto en las postrimerías del primer tiempo.

Dos más y nos vamos...

El planteo táctico de Teddy Cardama siguió dando sus frutos y a los 49’ Miguel Llanos sacó un remate perfecto que liquidó a Rivera. Un golazo para ponerle marco.

Huancayo no sabía cómo responder y atacaba desordenadamente. Hasta que a los 68’, Claudio Velásquez puso la cereza a la torta y anotó el quinto festejo moqueguano, tras “jugadón” de Julio Caicedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY