0

“¿Chiqui?, no lo conozco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, recordó con agrado y respeto al ex pupilo, que en el debut de las Eiminatorias (siete de octubre) será su rival. Y es que el “Mago” habló sobre los inicios del estratega del combinado guaraní, Francisco “Chiqui” Arce.

“ ‘Chiqui’ fue un jugador bárbaro. Yo estoy muy identificado con su inicio, lo fui a buscar a su interior. Lo conozco desde que jugaba ahí, desde que era muy chiquito. Lo retomé cuando fui a Cerro y en la selección empezó conmigo. Fue un jugador importantísimo. Realmente me ha dejado recuerdos lindísimos”, señaló.

Asimismo, el “Mago” indicó que “como entrenador de alguna manera también estoy vinculado a su inicio, estuvo conmigo. Optó por trabajar junto a mí y desechar ofertas que eran importantes. Le deseo lo mejor. Pero espero ganarle el primer partido y que luego le vaya bien”.

Empero, el técnico blanquirrojo sostuvo: “A él (Arce) no lo conozco tanto como entrenador, porque él conmigo fue asistente y fue muy buen asistente. Es un tipo con un futuro bárbaro, con una proyección buena.

No tiene techo, es un gran entrenador, gran chico y una gran persona. Pero el día que juguemos será a muerte. Él tiene una manera de pensar y seguramente va a defender esa idea”.De otro lado, Markarián añadió que “ ya tengo el equipo más o menos que esté en Lima ante Bolivia. Rinaldo Cruzado si va a jugar los dos partidos. Eso de todas maneras”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY