0

Si llega con Larissa lo querrán mucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La casi segura llegada de Walter Fretes a tienda crema ha llevado a los directivos de Universitario a la última fase del juego. Todos en una mesa y con una pistola en mano, repitiendo la famosa ruleta rusa por aquella contratación que unos miran como irresponsable y otros como la salvación.

 Y es que el único que estaría a favor de la incorporación del volante guaraní al club merengue es el presidente Julio Pacheco, ya que el gerente general, Carlos Bazán, los tesoreros Julio Álvarez y Hugo Curotto se muestran mortificados por esta medida. “No hay plata para traer más jugadores”, es el argumento de la mayoría de la directiva.De otro lado, LÍBERO pudo conocer que a pesar de estas discrepancias, en las próximas horas el ex jugador de la Universidad San Martín estaría trabajando a órdenes de José del Solar.

“Lo que busca Walter es continuidad, hace tres meses que no juega y él quiere eso. No le importa si hay problemas económicos, solo quiere tener ritmo”, nos dijo una fuente cercana al jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY