0

¡Sopla, Ciclón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy todo Chiclayo y en todo el Perú debe vestirse de fiesta, de jarana, de alegría. ¿Hay motivos? Sí, uno que vale por muchos, porque Juan Aurich empieza a escribir una nueva historia, esta vez en la Copa Sudamericana, aquella que en una oportunidad (2003) Cienciano la conquistó venciendo nada menos que a River Plate de Argentina.

El “Ciclón” del norte visita esta noche a La Equidad de Colombia, con la idea de sacar un buen resultado en el partido de ida para después liquidarlo en la vuelta en Chiclayo; y así poder clasificar a la segunda fase del mencionado torneo internacional.

El equipo de Umaña llega entonado a su debut en la Sudamericana. Marcha segundo en el torneo peruano y su último partido lo ganó (1-0 a CNI) con la mayoría de sus jugadores suplentes.

Aurich ayer reconoció el estadio colombiano Metropolitano de Bogotá y sus jugadores están con todas las ganas del mundo en sacar un buen resultado de visita.Jesús Álavarez, defensor del Ciclón, señaló: “no vamos a meternos atrás, vamos a proponer, respetamos a La Equidad, pero tenemos lo suficiente para traernos los tres puntos, sin desmerecer al rival. Renzo (Sheput) nos ha dado algunas pautas de cómo juegan”, apuntó.l 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY