0

Anibal Ruiz: Las lesiones no serán una excusa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de San Martín considera que las lesiones afectará el rendimiento del equipo, pero confía en los que jueguen para obtener un buen resultado.

El “Mañobusca en su banca de suplentes a los hombres adecuados para suplir a los lesionados y poder conseguir un buen resultado en su visita a Juan Aurich en Chiclayo. “Queremos buscar a los problemas soluciones y es lo que estamos haciendo. Sabemos de la dificultad del próximo compromiso pero tenemos confianza. Tenemos lesionados pero no estamos disminuidos”.

El cuadro de Santa Anita no podrá contar con John Hinostroza, Héber Arriola, Adan Balbín por lesión, pero el “Maño” espera que Gianfranco Labarthe pueda recuperarse a tiempo para jugar el domingo.   

Anibal Ruiz reconoce que el equipo norteño está jugando bien y las lesiones no son una excusa. “Aurich es muy buen equipo y tiene muy buen entrenador. No sirve de nada poner excusas por los lesionados. Vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Nos está faltando el gol pero el equipo está jugando bien”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY