0

Jean Tragodara, Koichi Aparicio y Cristofer Soto dejarían Alianza Lima por ofertas del extranjero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A solo 13 días para cerrarse el libro de pases en Europa, empresarios de fútbol acrecentaron su visita al club Alianza Lima buscando hacer el negocio redondo.

Sin embargo, el primer jugador que no es “potrillo” y tiene más chances de emigrar y no al mercado europeo es Jean Tragodara.

El volante de primera lìnea jugará por el Once Caldas de Colombia dos temporadas con opción de ser comprado el pase, confió Daniel Campo, el agente argentino que trajo la oferta a Matute. Pero hay más.

Así como el talentoso volante creativo Hernán Hinostroza, de 17 años, tiene chances de ir al fútbol alemán, el zaguero Koichi Aparicio, que destacó en la Copa Libertadores Sub 20, pronto tendrá contacto con dirigentes del Gent de Bélgica.

Guillermo Cuéllar, su representante, dijo que los belgas lo vieron, además, en el último clásico jugado en el estadio Monumental que lo ganó Alianza.

Cristofer Soto, delantero del primer equipo y goleador de la Libertadores Sub 20, está siendo observado por el Anderlecht también de Bélgica .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY