0

El “Cholo” pisa rico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Cholo” es puro vacilón y, pese a los problemas económicos, mata el tiempo y se divierte durante las prácticas en el estadio Monumental. Ayer, Johan Fano apostó con el argentino Martín Morel remates al arco y terminó pisando a su compañero en son de broma, considerando que ambos son buenos amigos.

El “Gavilán” pasó por encima del cuerpo de Morel ante las risas y carcajadas de José Mendoza y Mario Soto, quienes también participaron en la definición. “No hay dudas, este ‘Cholo’ pisa bien”, soltó uno de los compañeros de Fano.

Luego, en otra escena, el delantero de la “U” quiso explicarle al zurdo Jesús Rabanal la forma cómo debía centrar para atacar al rival, lo que originó un intercambio de palabras.

Fano, de todas maneras, seguirá en la línea ofensiva junto con Andy Polo y Raúl Ruidíaz, y esta noche no tendrá problemas en romperle el arco al León de Huánuco, equipo del cual es hincha desde niño.“Soy profesional y si bien me considero hincha del León, lo más importante es que Universitario pueda ganar y levantarse en la tabla”, dijo el goleador, quien sueña terminar bien el año para luego emigrar a unclub que sí lo respete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY