0

Se rayó: Leandro Franco casi se pelea con el preparador físico del Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a su buen momento en el equipo, en donde ya tiene dos goles en dos partidos jugados, el brasileño del Sport Boys Leandro Franco por poco y abandona el entrenamiento del cuadro rosado ayer en Chorrillos por una discusión fuerte con el preparador físico, el colombiano Carlos Villarreal.

Era el segundo tiempo de la práctica que ensayaba el técnico “Chochera” Castillo para su choque de mañana con Inti Gas, cuando este decide poner a Jairzhino Baylón en lugar de Franco, quien al salir del campo se retiró al vestuario para asearse.

Resulta que cuando “LF9” llegó al campo ya cambiado, el PF Villarreal le dijo: “¡Ey Leandro! A ti nadie te dijo que te vayas a cambiar. Así que ven al campo y siéntate porque el entrenamiento aún no acaba”. Y esto no le gustó para nada al volante rosado, quien le respondió: “pero profe’, yo no sabía que aún había terminado el entreno. No me puede decir esto, yo no tengo la culpa. No me voy a sentar donde usted dice”, y de inmediato se alejó de sus compañeros, mientras que el PF le seguía gritando: “Ey, dónde vas. Ven y siéntate”.

“Son cosas que pasan”

Ya un poco más calmado, el brasileño nos contó lo que sucedió. “Yo pensaba que ya había terminado el entreno, por eso me fui a cambiar. Y luego cuando regresé me di con la sorpresa de que me estaba llamando la atención por algo que no hice con mala intención. Obviamente si hubiera sabido que aún no terminaba la práctica no hubiera ido a cambiarme. Pero bueno ya está, son cosas que pasa”, señaló el “nuevo Marquinho”.

Al respecto, el técnico rosado Castillo puso paños fríos y dijo que “son cosas que pasa todos lados, no hay que tanto drama con esto, además ambos se conocen porque han estado trabajando juntos en El Salvador. Tranquilos muchachos, no ha pasado nada”, mencionó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY