0

¡Yo mismo soy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras algunos rezagados todavía debaten si Paolo Guerrero mereció adjudicarse el trofeo al mejor jugador de la Copa América Argentina 2011 y no “regalárselo” al uruguayo Luis Suárez, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) hizo justicia al ubicar al “Depredador” en la posición 22 de los máximos goleadores del mundo.

Guerrero no solo supera al Balón de Oro de la Copa América 2011, posicionado en la casilla 41, sino también al marfileño Didier Drogba, al mexicano Giovani Dos Santos, al español  y campeón del Mundial Sudáfrica 2010, David Villa, al chileno Humberto Suazo, entre otros “famosos” del gol.

La clasificación IFFHS está encabezada por el mexicano Javier Hernández (Manchester United), seguido por el colombiano Radamel Falcao García (FC do Porto) y el brasileño Neymar (Santos FC).

Este magnánimo presente del peruano se fortaleció con los cinco goles que anotó en Argentina.

El “guerrero” del Hamburgo, actualmente, reposa tras desgarrarse el muslo en el partido ante el Borussia Dortmund, el juego del inicio de la Bundesliga, empero, acaba de ser seleccionado para uno de los dos amistosos que Perú disputará ante Bolivia como preparativo rumbo a las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY