0

Video: Universitario le volteó el partido a León de Huánuco y le ganó por 2-1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sacó la garra y fulminó de un zarpazo a un fiero León que intentó salir airoso del estadio Monumental. El plantel de Universitario se olvido durante 90 minutos de los problemas económicos y puso toda su atención en el duelo contra los huanuqueños a los que derrotaron por 2-1.

Chemo’ del Solar envió al terreno de juego un ‘once’ ultraofensivo con Andy Polo y Raúl Ruidíaz por los extremos  y con Johan Fano como único ‘cazador’.

Sin embargo, fue León de Huánuco quien se puso adelante en el marcador a través del colombiano Roller Cambindo, que tras cobrarse un tiro de esquina, se lanzó con todo para conectar el balón y así derrotar al  arquero Luis Llontop.

Los cremas no se desesperaron y siguieron con el control del balón y de las acciones, pero los intentos de Pablo Vitti y de Martín Morel por crear peligro no eran aprovechados por la ofensiva merengue.

En la etapa complementaria, gracias a la insistencia y a la parsimonia de León que decidió defender con uñas y dientes el 1-0, Universitario consiguió los goles de la victoria.En una jugada elaborada entre Antonio Gonzales, Martín Morel y Raúl Ruidíaz, la ‘Pulga’ definió con gran calidad a los 56 minutos ante la salida de ‘Chiquito’ Flores.La ‘U’ no se conformaba con el empate y siguió buscando el segundo tanto que llegó por intermedio de Johan Fano que de un fuerte cabezazo hizo estéril la estirada del portero visitante que no pudo contener el disparo.

Universitario se quedó con los tres puntos y cabe la posibilidad de que este lunes se confirme la noticia de la devolución de los puntos que perdieron en mesa ante Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY