0

¡Perú campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras los trazos estratégicos a la luz de las velas y con los nombres confirmados de esos cuatro endemoniados revoloteándole por la cabeza, Sergio Markarián contará por fin con aquel ataque que soñó desde que tocó con su “magia” nuestro suelo.

Y es que diversas causas: lesiones, suspensiones, medidas drásticas y una que otra realidad que ya no merece ser recordada, se habían convertido en la espina venenosa de un equipo que nunca tuvo su batallón en las distintas guerras que le tocó vivir.

Pero ahora la historia es distinta. Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unirán la próxima semana a los trabajos con la blanquirroja de cara a los amistosos ante Bolivia.

Los tres primeros llegarán a nuestro país este domingo, pues los partidos en sus respectivas ligas se disputarán el día sábado. Por su parte, la “Foquita” lo hará el día lunes con el resto de jugadores que militan en el exterior. Aunque Wilmer Aguirre –una de las novedades en la convocatoria de Markarían– también arribará a nuestra capital el próximo domingo.

Incluso, Markarián ya tiene su esquema. “Si yo juego 1-4-4-2 es obvio que Farfán y Vargas serán los extremos y Paolo (Guerrero) y Claudio (Pizarro) son los puntas. Ojalá los tenga a todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY