0

Sergio Markarián: No hay duda de que Andy Polo es jugador de selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Mago’ Sergio Markarián quedó conforme con el desempeño de los jugadores convocados que hoy realizaron el primer entrenamiento en la Videna en una nueva versión de sus 'microciclos'. El seleccionador de Perú resaltó el potencial que mostró Andy Polo, a quien considera un futbolista valioso y con bastantes cualidades.

“No sé si jugará dentro de dos semanas, dos meses o dos años pero de que es un jugador de selección, no tengo duda. Andy no fue traído para jugar ante Bolivia, sino para que vea cómo es estar en la selección. Deseo que alcance la madurez", señaló hoy Markarián tras la práctica de la selección peruana.

Polo entiende el juego, tiene buena técnica y define bien. Tiene mucho tiempo por delante para crecer más futbolísticamente”, añadió.

Asimismo, el 'Mago' dejó entrever que algunos jugadores llamados en esta ocasión podrían ser parte del equipo en el corto plazo. "Han entrenado con la seriedad que corresponde. Están por un lado los que pueden estar en los dos primeros partidos, sobre todo en el segundo, porque entiendo que para el primero, el grueso de jugadores vendrá de afuera, y también hay la convocatoria de jugadores que quiero conocer de cerca", dijo.

El técnico comentó que está buscando conocer de cerca a más jugadores: “Son jóvenes que tienen un gran futuro. Hay que darle crédito a todos ellos por las actuaciones que vienen haciendo en el torneo”.

Además, Markarián reveló que el jueves o viernes de la próxima semana dará a conocer la lista de convocados para el partido ante Bolivia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY