0

“Es injusto que me traten mal por ser pareja de Leslie”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Estoy feliz con Leslie y no voy a hablar más de mi vida privada”. La frase es de Pablo Vitti, un hombre que en las últimas semanas provocó portadas y noticias en el espectáculo debido a su romance con la cantante Leslie Shaw.

El argentino no oculta su malestar por todo lo que se dijo. Que estaba desgastado y que ya no corría como antes.

¿Te perjudicó el ampay?Me molestó que se digan muchas cosas y es injusto que me traten mal. Me critican porque ven que me divierto con mi pareja. Soy joven, tengo derecho a salir y no cometo delito alguno. Cuando estuve en la San Martín, campeoné estando enamorado.

¿Cuando te encontraron con ella estabas de descanso?

Tenía dos días de descanso porque ese video fue sábado y yo tuve libre domingo y lunes.Pero ya está. Eres feliz...

Me siento feliz y estoy contento porque con Leslie nos llevamos excelente.

¿Cómo tomas que les hayan devuelto los tres puntos que perdieron ante Unión Comercio?

Con alegría, porque eran puntos que habíamos logrado dentro de la cancha, con sacrificio y entrega. Nos motivó que sumamos 31 puntos, porque era injusto que nos quiten algo que ganamos de buena manera.

Fue una inyección anímica para pensar en el título...

Porque sabemos que todavía no está nada perdido y que falta mucho por jugar. El título nacional es posible y nuestro trabajo es ganar todos los partidos.¿A pesar de que León quiera arrebatarle los puntos que ganaron en el Monumental?

A nosotros (los jugadores) no nos queda nada por hacer, eso se lo hemos dejado a los dirigentes.

¿Te daría bronca que te los quiten en mesa?Claro que sí, porque el sacrificio que uno hace por ganarlos es inmenso. Esperamos que no suceda porque nuestro deseo es siempre estar arriba.Seguramente, es la primera vez que te quitan puntos en mesa...Sí, y no es bueno para el fútbol peruano. Es raro que juegues el fin de semana, que hagas buen partido, ganes y a mitad de la semana siguiente, se hable que puedes perder losd puntos.Y además que no les paguen...No tocamos más ese tema. Nos dedicamos a jugar y a conseguir los resultados positivos para el equipo. Te recalco, eso se lo dejamos a los dirigentes.¿Te equivocaste al fichar por Universitario?

No, porque sé adónde vine, pero eso sí, deseo que se solucionen algunas cosas en el club. Tengo fe y pienso en positivo. No es mucho lo que hay que cambiar porque en ningún lugar del mundo nada es perfecto.¿Se te ha presentado alguna chance de poder emigrar de Universitario?Yo vivo el presente. Quiero hacer una buena Copa Sudamericana y jugar la final. Sé que lo podemos lograr.

Anzoátegui, rival en la Copa, no es tan fácil como lo pintan...

Es un rival de cuidado. Venezuela creció mucho futbolísticamente y lo corroboró en la Copa América. No hay que mirarlo por encima del hombro. Hay que jugar cada partido de la Copa como una final.

Dijiste que hay cosas por mejorar. ¿Como cuáles?Yo hago lo que me gusta que es jugar al fútbol, hay cosas por mejorar y espero que se haga de a pocos por el bien del club, que es el más grande del Perú.

¿Sigues ilusionado con el grupo crema?

Estoy contento donde estoy y pensando en hacer bien las cosas. Por eso digo que la Copa Sudamericana nos ilusiona a todos.

Volviendo al torneo local. ¿Se puede pelear el título?Mientras hayan puntos por jugar, nuestra ilusión seguirá intacta,somos un equipo grande que no baja los brazos fácilmente. Daremos pelea porque queremos ser campeones.

¿Es una deuda no haber podido ganar de visitante en el Descentralizado?Es raro no ganar fuera de casa porque no nos ha ayudado a crecer en lo alto de la tabla. Si realmente queremos estar en la pelea, hay que ganar en Huancayo y en cualquier lugar que juguemos.¿Cómo ganar en Huancayo?Con mucha inteligencia, defendiendo y atacando en el momento oportuno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY