0

Pedro García: La Copa Sudamericana servirá para que la 'U' salga del mal momento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere ser titular. Pedro García no solo piensa en el torneo Descentralizado, sino también en el debut de Universitario en la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui. El atacante espera ‘romperla’ en el torneo proque espera que ayude a los cremas a superar el mal momento que viven, y además desea demostrar sus virtudes futbolísticas al exterior.

“Tenemos que sacar provecho los que tenemos que jugar. Esta es una competencia internacional que sirve de vitrina, tanto para la institución como para los jugadores. Hay un grupo, hay jugadores, hay ganas, hay deseos. La Sudamericana es una posibilidad para salir de este mal momento”, aseguró García.

“Este será un partido distinto. Uno no sabe lo que puede pasar. El año pasado jugué con San Martín y ahora vuelvo con la misma ilusión, porque en cualquier momento puedo entrar. Estoy en la ‘U’ y es distinta la situación. La posibilidad de jugar es decisión del técnico, pero seguiré trabajando con la misma mentalidad de ser titular”, agregó.

Cabe indicar que el último fin de semana, García entró en el segundo tiempo del partido ante León de Huánuco  y envió un pase magistral para que Johan Fano le dé la victoria a Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY