0

Hasta el “Cuto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y la crucecita de Motupe, golpeada pero no vencida, desde el monte Chalpón intentaba hacer su trabajo para que el Juan Aurich haga el milagro y logre doblegar al complicado cuadro colombiano, sin embargo, las fallas infantiles, esta vez del “Cuto” Guadalupe, no se pueden corregir ni con la más potente oración. Una pena, los chiclayanos fueron eliminados de la Sudamericana.

El primer tiempo nos mostró a un “Ciclón” distinto al de Bogotá, con otra actitud, con más hambre y fue por eso que arrollaron a punta de toque y velocidad al conjunto “asegurador”, que no lograba cuajar en el Elías Aguirre, pues el viento también jugaba a favor de los locales.

Sin embargo, La Equidad se las ingeniaba para hacer daño y prueba fidedigna de eso fue cuando de un buen contragolpe el colocho Zea se perdió un gol solito frente a Diego Penny.

El sueño se acrecentaba cuando Mauricio Montes anotaba a los 15’. Se pudo aumentar el marcador, pero Aurich perdonó y eso pasó factura.Ya en la etapa complementaria, la tónica cambió. La Equidad ajustó sus líneas y Víctor Guazá, a los 75’ empató. Luego Guadalupe cometió un penal. Núñez lo ejecutó y decretó el 2-1 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY