0

¡Que sea una fiesta!: Juan Aurich se juega hoy ante La Equidad su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un solo puño bajo el aliento incesante de la afición norteña, Juan Aurich se prepara esta noche para salir a soplar con todo a La Equidad de Colombia con el firme propósito de avanzar en la Copa Sudamericana. Si bien parten con desventaja por el marcador adverso del partido de ida (2-0) existe mucha confianza en el plantel de remontar el resultado al final. El partido es a las 8:45 p.m.

Eso es el fiel reflejo de lo que se pudo observar en los trabajos que realizó dureante los últimos días el técnico Diego Umaña, quien supo introducir bien el mensaje en todos sus dirigidos, quienes mostraron mucha voluntad en sus labores para ponerle alma, corazón y vida, la receta requerida para batir la valla colombiana.

El capitán norteño Luis Guadalupe, considera que será fundamental jugar con inteligencia para lograr el triunfo.

“Somos conscientes que necesitamos ganar este partido, pero no hay que salir como locos a la cancha, tenemos que jugar con inteligencia para poder revertir ese resultado, que es posible”, indicó Guadalupe.

Asimismo, el “Cuto” espera que los hinchas chiclayanos generen mucha presión contra el rival de turno. “Quiero que jodan al rival, que hagan sentir que somos un solo grupo. Todo Chiclayo está unido porque queremos clasificar y tenemos que dejar en alto el nombre de nuestro equipo”, agregó.

En tanto, los colombianos ayer entrenaron en privado en el campo sintético del Elías Aguirre, confiados en lograr su clasificación porque llevan la ventaja en el marcador.

“Hay que saber jugar con esta diferencia, los que se tienen que desesperar son ellos porque están de locales”, indicó el guía cafetero Aléxis García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY