0

Carlos Lobatón: Juan Reynoso ha pensado en guardarme para el partido con Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sporting Cristal esperará en la banca de suplentes a la orden de Juan Reynoso para ingresar.

Después del partido contra el Unión Comercio en Moyobamba, Cristal tendrá que viajar a Cuzco para enfrentar a Cienciano, por eso el técnico celeste  prefiere guardar al volante para ese encuentro, pero lo tendrá a la expectativa ante cualquier eventualidad. 

Lobatón destaca su habilidad para jugar en altura y entiende la idea de Reynoso, como lo explicó en su web personal. “Si bien es cierto el equipo necesita de todos seguro que el 'profe' ha pensado guardarme ya que viene otro partido muy difícil como es jugar en el Cusco. Yo se jugar en la altura y de seguro esta decisión pasa por este tema, pero igual estoy al servicio si me ponen dependiendo las circunstancias del partido ante el Comercio”.

El volante celeste reconoce la importancia del triunfo de la fecha pasada ante Alianza Atlético y sabe que deben seguir ganado para seguir subiendo posiciones y si es posible clasificar a un torneo internacional. “Fue bueno vencer en la fecha anterior y mejor aun si seguimos ganando, porque queremos seguir subiendo y salir del fondo. No estamos tan lejos de un torneo internacional y la verdad que si logramos ese cupo podremos salvar la temporada”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY