0

Muy bien del ‘Coco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo cuatro minutos se jugaban en Matute y un contragolpe, después de un córner, permitió a Montaño recibir el balón, avanzó con decisión, escondió la pelota y esperó a Jorge Bazán.

El “Potón” se la dio al filo del fuera de juego para que “Coco” remate cruzado y venza la portería de Pinto. Un gol para abrir la ilusión del triunfo, para consolidar el gran momento futbolístico de Bazán, un “Potrillo” que se las trae.

“Montaño hace famoso a cualquiera, el equipo jugó muy bien, y con él nos sentimos bárbaros, porque nos hace jugar a todos”, dijo el “Potrillo”, que aún tiene posibilidades de emigrar.Bazán siguió hablando de su gol. “Johnnier me marcó el pase y me tocó bien el balón. Cuando quedé frente a Pinto, me quedó tocarle el balón a un lado. Lo importante que ganamos”, aseguró el rápido jugador grone.

Bazán aseguró que Alianza desperdició varios goles, pero esto es parte del fútbol.

“Es que uno se pone ansioso por anotar. Sé que erré goles, pero es la ansiedad que uno tiene por hacer las cosas bien”, comentó uno de los jugadores más desequilibrantes en el bloque ofensivo de Alianza Lima.El “Potrillo” espera que el conjunto grone siga creciendo y consolidándose para salir campeón. “Vamos por buen camino y nuestra meta será ser campeón, ganando el play off”, expresó el hábil jugador aliancista que fue imparable para el fondo de Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY