0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

Qué tal, causitas. Al Gavilán le gusta la tele y el aFano. Además de ser caserito en ese programa de cable donde la mamacita Bologna trabaja junto a un loco y un pelucón, ahora también se mete en sketchs cómicos. Ayer la hizo linda con Paolín y una ricura de nombre Catherine Díaz, a la cual le sacó celu y mail. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Capi Duarte anda ciriando a una chicoca de Barrios Altos que es vecina de Eto’o Polo. El ex jotita habló con el zambito para que le haga el bajo, pero la chuletita no le atraca porque aparte de que su cacharro está matadazo se enteró que hace rato no cobra y no quiere irse de pepa. ¡Nooo!

En pleno lateó por Miraflores mi cápsula El Cangry chineó al Palito Asteggiano y al Loco Murdock Richino loreando en el Malecón. Estuvieron desde las 11 p.m. hasta la 1 a.m. ¿Acaso les gusta el mar? Parece que no, porque al rato se aparecieron unas chuletitas y se arrancaron a calentar el cuerpo. Con razón, el asistonto del Chemo ya no se quiere ir porque encontró un córner de refugio, aunque la pega de caletaza. !Ajá!

Ahora que está fuerte la onda del Facebook, los peloteros aprovechan para irse de avance con las modelos y vedettes que andan en la red. Por eso me gané que el Paragua Fretes, quien se regaló con lazo y papel de colores para la crema, después de hacerla linda con Larissa Riquelme ahora le mete letra a su hermana. El pelotero resultó calentón porque en Santa Anita perseguía a las universitarias. ¡Vestecun!

La pechugona Daysi Araujo luego de sacudir las teteras en la Copa América y de loquearle la mitra a un directivo charapa, ahora merodea el Llauca para moverle el piso a Clifford de la Misilera. El pelotero tiene su ñori y dice que es recontra fiel, pero sus yuntas me lanzaron que a cada ratón le manda mensajes por celu a la vedette. ¡Curuju!

La Caderona que tiene loco a Acasexo apareció por la discoteca Aura y se metió en la zona VIP donde computó a un pata medio agringado que la planeó toda la noche. Cuando la bandida le propuso ir a un lugar más caleta, el compadre le confesó que estaba cero fichas. Ella le dijo que no se preocupara, porque en la cartera tenía un buen sencillo que le había mandado el defensa desde España. ¡Ajá!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY