0

La punta le sonríe: Alianza Lima marcha firme hacia el título nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en la primera etapa del torneo Descentralizado, Alianza Lima se posicionó en el primer puesto, la reaparición del colombiano Johnnier Montaño, en esta segunda parte del certamen, fue para el hincha un viaje al pasado, a esos años de gloria. Y esta inmensa felicidad se consolidó ayer luego de la derrota del Juan Aurich, que dejó a los grones muy cerca del título nacional 2011.

Para Paolo Hurtado, el ala derecha del equipo de Miguel Ángel Arrué, Montaño ayudó a que el equipo “mejore” y “levante” . “Gracias a la presencia de Johnnier en el campo de juego, los más chicos se han mostrado a plenitud. Con Johnnier nos lucimos”, nos dijo “Caballito”.

El arquero George Forsyth también elogió el desempeño del colombiano con una frase de impacto. “Si jugamos a su ritmo, estamos para grandes cosas. El equipo ha mejorado mucho”, comentó el “1” blanquiazul.

La dirigencia íntima, por su parte, considera que es importante contar con Johnnier porque, además, de ser el motor del equipo, hará que el record de goles del resto de jugadores mejore y así se sumen más jugadores a la selección de Sergio Markarián.

Pero no todo es color de rosa, Montaño acaba de recibir una propuesta millonaria del club FC Zenit San Petersburgo, que lo puede separar de esta bonita ilusión. De concretarse su venta dejará mucho dinero a la institución porque su contrato con los íntimos termina a mediados de 2012. Su empresario José Moreno confirmó que hoy se oficializará la oferta y serán los directivos quienes tendrán que responder de inmediato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY