0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La selección empieza a trabajar con toda su artillería y la gente ya quiere ver a Perú en el Mundial. A propósito, la pintura del Loco en Magdalena es venerada por todos los mortales que pasan por ahí. Hasta los perritos la respetan y no levantan la patita. Ayer, como todos los domingos, cayeron varias familias para tomarse fotos en el mural que le pintaron al zurdo en el coliseo Chamochumbi. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Vamos con la crema, que no la vio en Huancayo. El Cholo está recontra solicitado y siempre baja a los eventos en los que modela lencería. Ya empezó a hacer sus contactos para armar un negocio en ese rubro, en el que su esposa colombiana tendrá la gerencia general. ¡Ajá!

Me enteré que Leslie Shaw viajará al Caribe en los próximos días para relajarse, aunque lo cierto es que se dará un salto a Venezuela para alentar a su novio Pablo Vitti, que jugará la Copa Sudamericana con la “U”. Además, irá con una amiga que conoce muy bien a Luis Llontop. ¡Curuju!

Cabecita bonita Mendoza la pasa recontra mal. Le han dado una semana de plazo para que pague el alquiler de su casa o lo desalojan. El crema ya le pidió a Julio Pacheco que se apure y que al menos le tire una propina. ¡Xuxa!

Y la celeste también sufre. Me datearon que el Lobo está que se levanta a una tenista de nombre Mariana. La chibola tiene 18 años y está fuertota. Al chiquillo Betún le gusta hacer el baile del tubo. Antes de ir a ducharse el pelotero se motiva y sus compañeros lo aplauden como en un night club. ¡Ayayay!

En el Papá la cosa no cambia. El más feliz es el Pincel García, quien se librará de Cabeza de choza y será papá por primera vez.

Y lo del Boys es la muerte. Luego de la victoria del sábado, los rosados se fueron a rumbear a la pollada que hizo la ricotona voleibolista con apellido Uribe. Varios salieron ganados. Provecho Perico, Perro y Jahirsino.

La mamacita de Rocío Miranda está en la mira de un jugador de provincia que la mueve en el norte y es muy pituquito. Dicen las malas lenguas que ya habría anillo de compromiso. ¡Vale! 

Mi primo Solanito anda en coqueteos con la vedette Maribel Velarde y en el Facebook se puede ver los mensajitos que se mandan. Hasta se citan en provincias. Guarda que mi tía tiene amigos con chimpún.

Bueno, mi gente, mañana regreso con fuerza... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY