0

Vuelve el uruguayo: Carlos Daniel Jurado dirigirá a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Carlos Daniel Jurado, de 64 años, volverá a nuestro país para tomar las riendas, tal como lo hizo en el 2001 y 2005, de Cienciano, que acaba de echar a Marcelo Trobbiani. El entrenador arribará a Perú el próximo fin de semana.

"Tenía  una propuesta de un club de Costa Rica, hace unas semanas, pero ahora se me presenta la posibilidad de retornar a un club importante en Perú y acepté la propuesta. Me voy el fin de semana", señaló Jurado.

El año pasado el experimentado estratega trabajó con poco éxito en Melgar de Arequipa. Este año tomó las riendas de los ‘Súper Chivos’ del Xelajú, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al que ahora deja en media tabla.

El próximo miércoles, Jurado dirigirá su último partido, cuando Xelajú enfrentará al Peñarol, por la novena fecha del Torneo Apertura 2011.      Sin duda la directiva cusqueña apuesta por un técnico de la 'casa' para solucionar no sólo los problemas futbolísticos de las últimas fechas sino también calmar las aguas en la interna del plantel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY