0

Andy Polo: Si me tengo que ir para apoyar al club, lo haría con mucho gusto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es la joya preciada de los cremas que ha generado mucha expectativa en el Viejo Continente. Andy Polo ha despertado interés hasta en cinco clubes europeos.

Sus escasos 16 años no son pretexto para que Andy Polo demuestre que tiene pasta de crack, razón por la cual es codiciado por clubes como Udinese de Italia, Arsenal de Inglaterra, Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia de España por citar algunos de sus destinos.

Polo intenta manejar con calma su buen momento, porque en su juventud todo le cayó de golpe. Sin embargo, es consciente que por la mejoría económica del club podría alistar maletas para emigrar.

“De las ofertas no se mucho, porque estoy enfocado en hacer las cosas bien por la ‘U’. No tengo apuro de nada, porque todavía tengo 16 años y recién comienzo en esto. Aunque si hay una posibilidad de irme para ayudar al club, lo haría con mucho gusto”, acotó Polo quien estará este jueves, cuando la “U” enfrente a Anzoátegui en Puerto La Cruz.

La Copa Sudamericana, pues, será una vitrina para Polo, además los directivos cremas esperan elevar la cotización de su pase. Emisarios europeos irán a Puerto La Cruz para observarlo este jueves en vivo y en directo, porque lo consideran un jugador de mucho futuro. “No tengo nervios por mi debut en la Copa, pero si muchas ansias de entrar al campo y hacer las cosas bien. Este torneo es muy importante, será una buena vitrina y trataremos de hacer bien las cosas”, indicó.

'Polito' sabe poco de Anzoátegui de Venezuela, pero está convencido de traerse los tres puntos y marcar un gol. “No sé mucho de ellos, pero vamos a traernos el triunfo para jugar tranquilos en la vuelta. Me gustaría anotar un gol para contribuir con el equipo”.

El Eto’o de Ate tiene presente que los cremas deben hacer una buena Copa, pero sin descuidar el torneo local. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY