0

Zona de fuego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante muchos años el talón de Aquiles de la selección fue la zona defensiva, por ello, Sergio Markarián se ha enfocado en realizar un trabajo especial para corregir los errores constantes que se producen allí.

En primera instancia buscó ubicar su bloque defensivo con jugadores que no solo le generen marca, sino también anticipación, salida y un mejor manejo del juego aéreo. A lo largo de los microciclos parece haber encontrado dos hombres claves para cubrir esas plazas que antes resultaron un dolor pde cabeza.

Los elegidos, según lo observado en los ensayos que efectuó, además, de la Copa América, fueron Walter Vílchez y Renzo Revoredo, quienes se han convertido en los polifuncionales de la bicolor y encargados de cubrir el sector.El entrenador uruguayo parece convencido del rol que desempeñan tanto Vílchez como Revoredo, porque los puede utilizar en línea de cuatro como laterales, así como en una línea de tres como stoppers. Ahora, posee dos importantes fichas para las variantes tácticas que usará en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY