0

Víctor Hugo Rivera: Debo tratar de mejorar la producción en los próximos partidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de cuadro trujillano habló sobre la difícil situación por la que atraviesa la César Vallejo, pero confía que lo superará.

A pesar de los rumores de su salida por los malos resultados que ha tenido el club después de la Copa América, el entrenador expresó que “Es lo normal. Son especulaciones. Soy profesional, tengo muchos años en el fútbol, y tengo que tener la tranquilidad y la cabeza fría para resolver internamente lo que se viene; tratar de mejorar la producción en los partidos que vienen”.

A esta racha negativa, se sumó la eliminación de la Copa Sudamericana, “Como todos los equipos que vienen de una eliminación internacional, siempre es difícil empalmar el siguiente partido. Sin embargo, es un desgaste que no sirve como atenuante ni excusa. Ahora tenemos dos semanas para corregir bien”.

Finalmente confirmó que el arquero Daniel Ferreyra será baja por el resto de temporada y ahora sólo cuentan con Eder Hermoza y Miguel Pajares como arqueros, por eso no descartan contratar a Josué Castells del América Cochahuayco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY