0

A Perú le da pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar resaltó el nivel mostrado por la selección peruana de fútbol, pese al empate contra Bolivia, y observa que ocasionará “más de un problema” a su querida Paraguay por el debut de ambas escuadras en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Perú será un rival muy duro para la selección paraguaya en las Eliminatorias, empataron contra Bolivia, pero se ve  un juego bien realizado y constantes ocasiones de gol...”, precisó el delantero guaraní, que no dudó en saludar el retorno de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en la bicolor.“Los dos son jugadores de gran nivel, le van a dar más peso y jerarquía a la selección peruana que tuvo en Vargas y Guerrero a sus hombres más importantes durante la última Copa América”, indicó.El ‘Búfalo’ prefirió no referirse a los problemas de pago en el club, pero no dudó en señalar que ningún factor negativo logrará distraerlos en su objetivo de lograr el título del torneo. “El grupo está fuerte y solo tiene en su mira el título”, sostuvo.

 El ariete íntimo está recolectando víveres, ropa y juguetes para donarlos a muchos niños de un asentamiento humano de la capital.  “Agradezco a la empresa privada por su apoyo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY