0

¡Y faltó magia!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atrapado por la mesura y esas sensaciones indescifrables luego de un tibio resultado, el técnico de la selección Sergio Markarián habló de algunos aspectos que dejaron intranquilos a más de uno luego del empate ante Bolivia.

“Si no hubiera sido por los errores, se hubiera tenido la victoria, pero sí tenemos claro que hay que corregir desde el saque. No nos pueden hacer un gol desde un mal rebote o un tiro de esquina a favor. Nos agarraron  mal parados. A pesar de todo, el mensaje continúa siendo el mismo”, manifestó.

Asimismo, el “Mago” sostuvo que “cuando nos tocó ganar siempre se pidió que no festejáramos mucho, nos queda el sinsabor del resultado, pero hicimos buen fútbol. Hay que rescatar que fue un hermoso partido,  lo malo es no haber ganado”.

Markarián agregó: “La ductilidad que tienen mis jugadores para jugar a distintos sistemas es para resaltar. Ojo que nos faltaron cinco jugadores que serán titulares y los que jugaron no lo hicieron mal, pero me queda esa esperanza. Confío mucho en este equipo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY