0

Bolivia anuncia un juego ofensivo contra Perú mañana en La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Bolivia apunta a lograr una victoria en casa, mientras que Perú anticipa que dará batalla en las alturas de La Paz, en el segundo amistoso que disputarán ambos equipos este lunes en el estadio Hernando Siles.

El seleccionador de Bolivia, Gustavo Quinteros, anunció que presentará a un equipo mucho más ofensivo que el que jugó el viernes el partido de ida en Lima, que acabó con un empate por 2-2.

Quinteros destacó el desempeño de la Verde en Perú, al señalar que "se hizo un buen partido", pero agregó que ahora el equipo "debe ser capaz de ganar de local".

Bolivia no ha ganado ni un solo encuentro desde que Quinteros asumió el mando hace siete meses y tiene en su haber seis derrotas y cuatro empates, incluido el reciente resultado ante Perú. El boliviano-paraguayo Pablo Escobar, que anotó su primer gol para la 'Verde' en Lima, dijo a medios locales que Bolivia tiene que hacer que sus rivales "sientan la altura de verdad", en alusión a los más de 3.600 metros de altitud en que se encuentra La Paz

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY