0

‘Chemo’ Del Solar: Mis jugadores están dejando la piel por Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José del Solar, que se encuentra en Estados Unidos, no dudó en mostrarse orgulloso por sus jugadores por el triunfo de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela. Ahora el técnico pidió el aliento de la hinchada de Universitario en el choque de vuelta en el estadio Monumental.

“Fue un buen triunfo, que debemos ratificar en la revancha que jugaremos en el Monumental. Fuimos un equipo solidario, que colectivamente se comportó a la altura de un torneo internacional. Jugamos bien, pero podemos hacerlo mejor. Todavía no hemos alcanzado un techo futbolístico”, señaló el estratega respecto al partido de ida.

“Es una oportunidad para mostrarle el aliento y cariño a los jugadores, que pese a los problemas vienen sacando esto adelante. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, que están dejando la piel para que Universitario llegue a lo más alto”, agregó Del Solar.

Con respecto al torneo Descentralizado, ‘Chemo’ espera que los dirigentes cremas hagan valer los puntos ganados en el campo ante CNI: “Nosotros ganamos en la cancha y sería injusto que nos quieran perjudicar”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY