0

Claudio Pizarro: Hicimos un buen trabajo en Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estuvo en el banco, esperando ansioso el llamado de Sergio Markarián. Su ingreso estaba previsto para los últimos 15 minutos del encuentro, pero Claudio Pizarro recién pudo entrar al campo al minuto 90, como si se tratara de un debutante.  

Tenía ganas de correr, moverme y tratar de anotar en los últimos minutos cuando ya todos estaban cansados; de todas modos la altura se siente y te cuesta”, dijo “Pizza”.

Con la sonrisa de siempre, el artillero afirmó que se marcha al Werder Bremen de Alemania “tranquilo”, pero a la vez “ilusionado” por un grupo que está haciendo camino al andar.

Los chicos hicieron un trabajo extraordinario en la altura, así que regreso a Alemania con la confianza de saber que el grupo es bueno, pese a algunas ausencias por lesión. Haremos unas buenas Eliminatorias”, agregó el “Bombardero”.

Para la anécdota quedó la insistencia de Claudio a Pablo Bengoechea para que lo hiciera ingresar, suerte que no tuvo Jefferson Farfán. El “Capi”, de esta manera, jugó los tres minutos más largos en la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY