0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Mi selección la hizo linda en la altura de La Paz y faltó un poquito de suerte para romperle el arco a los “boliches”. Los muchachos corrieron como aviones y palmas para el cholo Retamoso y mi compadrito Santi Acasiete, quien no decepcionó. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que se pasó de malcriado fue el técnico de Bolivia, el tío Quinteros. Parece que se metió la misma vaina que consume La Pepa porque al final del partido entró a armar la bronca. ¡Sanazo!

El Conejo Rebosio tendrá la billetera anémica, pero no ha perdido el encanto con las hembritas de buen puntaje. El ex Zaragoza se ha robado el bobo de la rica cantante Michelle Soifer, a quien enamoró a punta de floro. No es como otros que tienen que invertir buenas fichas para ganarse las caricias de un buen material.

El que la está pasando mal es el Rei de Chiclayo. No que se esté quedando más misio porque hace tiempo que no juega. Ocurre que el ex Jotita para encerrado en el hotel donde el Abramovich del Norte maneja su azucarera y es imposible que se pueda escapar de madrugada para juerguear. Con razón lo extrañan en la discoteca Magno. ¡Xuxa!

La Tumbao está matando rico. No solo frente a la net. Ocurre que la morenaza está que goza con el clon de un pelotero de Santa Anita, al que fastidian por ser bien Contreras. El romance va viento en popa aunque para evitar la sapería, prefieren verse a escondidas. ¡Ajá!

Hay peloteros que ni bien empiezan a forrarse en plata, prefieren el carro, la chela y la trampa, antes que la viejita. Pero ese no el caso de Caballito Hurtado, quien pese a que sufre porque Pocho no le paga, juntó sus primeras fichas fuertes y le compró un jatón a su mamita. ¡Vale!

Como no hay plata, varios peloteros rosados decidieron recursearse. Por ejemplo, Machito y Clifford estuvieron el fin de semana pichangueando en Campoy. A ambos les bajaron ochenta lucas cholas por reforzar al Once Amigos y de paso les soltaron su plato de pachamanca y su cajita de chela para desengrasar. ¡Nooooooo!

El que casi mete bala el otro día es Pancho Boza. El hombre saltó hasta el techo cuando se enteró que varios chupes del Tío Pullman seguían metiendo las entradas del cortesía del IPD entre los revendedores. El ex tirador ha mandado cortar las cabezas de esos delincuentes que se hacen de un sencillo chueco cada vez que hay partidos en el Nacional. ¡Curuju!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY