0

Edwin Retamoso: Juego en la altura y saqué provecho de ello en Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Domador de alturas por excelencia, saltó al campo para grabar su nombre como el últimoguerrero inca. El volante Edwin Retamoso no sintió “cosquillas” en La Paz, donde se batió como un león ante Bolivia para demostrar en su debut con la bicolor que la camiseta le calza muy bien.

“Estoy contento con la posibilidad que me dieron, porque sabía que era la última opción de poder mostrarme. Gracias a Dios las cosas salieron bien. Y es que me propuse dar todo y lo logré con el apoyo de mis compañeros”.

Retamoso arrancó el juego algo nervioso en su estreno con la blanquirroja, pero supo reponerse en un ambiente que no le pasó factura. “Me sentí nervioso al comienzo, pero con el correr de los minutos agarré confianza y creo que lo hice bien. La altura no fue un problema porque yo juego en el Cusco y había que sacarle provecho a esa situación”, expresó.

El buen desempeño de Retamoso fue elogiado por el capitán Claudio Pizarro y el técnico Sergio Markarián, quien indicó que podría utilizarlo también en los partidos en  Lima.

“Claudio me felicitó, al igual que mis compañeros y el técnico. Espero mantener esta regularidad para demostrar que puedo jugar en el llano”, indicó.El 'Sinchi' conversó con Santiago Acasiete y recordaron sus inicios en la Copa Perú. “Yo jugaba en el DEA de Abancay y lo enfrenté cuando él estaba en el Kola Real de Andahuaylas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY