0

Africano Derrick Debrah fue ofrecido a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“El equipo del pueblo” quiere armar un equipo poderoso para su próxima temporada. Y bajo esa perspectiva están anotando con resaltador el nombre de varias figuras que están destacando en el torneo.

Y al rostro nuevo de Paulo Albarracín, que anunciamos en calidad de primicia ediciones atrás, se acaba de sumar otro, pero del extranjero: el ghanés Derrick Debrah.

El africano de 23 años de edad es un volante ofensivo con olfato de gol que ha sido ofrecido al cuadro íntimo por su representante. En Alianza Atlético, su actual equipo, ostenta tan solo un gol en su haber, pero nadie duda de sus buenas condiciones con la redonda.

Mientras tanto, el todavía jugador del Sport Boys, “Kiko” Albarracín, confirmó que los victorianos están tras sus pasos. “Personas allegadas al club me dijeron que en Alianza Lima hay un fuerte interés por mí”, dijo el volante de 21 años de edad.

Su agente todavía no le ha manifestado nada, pero el solo hecho de poder anclar en un grande del fútbol peruano lo invita a soñar. “Ojala se dé, yo quiero ir a Matute”, finalizó.l  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY