0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Les cuento que el Cholo Fano no gasta su billete en tramposería y sabe invertir lo que ganó por tierras colochas y mexicanas. Se compró una jato en Las Casuarinas de Surco, que incluye piscina y canchita de fútbol para la pichanga. Lo más curioso es que el crema será vecino de Pochito, pues su jato está solo a dos cuadras. Ojalá no se le pegue la mala costumbre. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que anda con la sal encima es Tierra Mendoza, no puede llevar su carcocha al Monumental porque está malograda. Hace unos días estuvo por La Molina y lo pararon los tombos, pues los gringuitos le tiraron dedo porque estaba contaminando el ambiente. Encima anda aguja para arreglar la caña, ya que Pachueco no le centra la arrugaza. Para colmo su juicio de alimentos sigue y si la “U” avanza en la Suda, se quedará sin viajar por el roche.

Matute da pena. Los peloteros se fueron al camarín para bañarse y cuando abrieron la llave de la ducha salió polvo. Ken estaba echando bilis, lo mismo que Critter Jayo porque se arrancaron con olor a cebolla china a sus jatos. Ah, timbraron al Huerfáfono para lanzarme que los menes de la clínica Los Andes, donde operaron a un defensa, acaba de mandar una carta notarial al club porque Pochito no paga hasta ahora la intervención. Ah, para colmo el grupo electrógeno que prenden toda la mañana para que haya luz en la sala de conferencia, se lo van a quitar, pues tocan la puerta para cobrar y nadie da razón.

El que anda palteado es Kiko Albarracín. El rosado resultó ser efectivo dentro y fuera de la cancha, pues lleva ocho meses con Giuliana y ya infló las redes. Ah, la madrina de bautizo será la Tía Bozzo. El que no puede con su genio es Machito Gómez. Después de la chamba, dos tíos recolectores de basura recontrafaites y con dos salidas del penal, le gritaron “te crees malo por pegar al Tanque La Torre, mejor báñate”. Menos mal se aguantó porque no podía correr por la panzota... Nooo.

La Pepa fue suspendido de por vida por la FPF como DDT del Mannucci. Todo por enseñar la nalga blanca a Manuel Burla y lanzar un supuesto arreglo en la Copa Perú. La cosa está más fea que su carabina cuando se quema los dedos, mejor que busque chamba de cómico. Atención, Chatín Linares trampea en Trujillo con una colorada. Lo curioso es que su ñora está en bolero en Lima y él dice que es soltero. Saludos para Ana Lucía, hija de mi causa Marlon de Alianza.Bueno, causitas,  soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY