0

Wilmar Valencia: La 'U' no cumplió con las normas y yo lo lamento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de FBC Melgar habló sobre la variación de la tabla por los puntos obtenidos en mesa y sobre el caso de Edson Aubert.

Valencia está muy mortificado por esta sutación y considera que esto sólo pasa en el Perú. “Es una situación desagradable más en un torneo muy desvirtuado donde hay la única tabla donde se mueve sin que haya partidos. Todo esto desvaloriza el torneo nacional. La 'U' no cumplió con las normas y yo lo lamento”, comentó para “La Hora de Lalo”.

El entrenador rojinegro explicó la situación del volante zurdo: “Incumplió con una de las normas establecidas y lo más importante es que el jugador entienda que debe cumplir con una institución que confió en él, y cuyos objetivos trazados no son seguidos en su caso. Ya se disculpó públicamente, y ahora en una reunión veremos cuándo será reincorporado”.

Finalmente descartó que trabaje en menores de la selección. “Së que el profesor Markarián pidió mi número telefónico, pero fue para unas coordinaciones para el microciclo en Arequipa, pero nada de trabajar allá, porque yo tengo un contrato con Melgar, yo estoy volcado cien por ciento en mi labor”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY