0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Chemo se golpea la mitra por todos los problemas de la crema, porque cree que hay una campaña para tumbarlos y darle la Copa a los grones. Ayer se apareció su padrino Coco Saavedra y alucinó que traía el billete para pagar a la Agremiación, pero se le borró la sonrisa. Resulta que el tío fue a cobrar una arruga que le tienen de 120 mil cocos, porque lo quieren cerrar. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.Apropo de Chemo, después de la chamba salió apurado con su caña, pero se detuvo en la puerta del estadio un toque para darle un sencillo a una señora que limpia el estadio. El pelucón puso quinta porque había quedado para almorzar con la rica Rebeca y se le hizo tarde. La flaca pensó que la había plantado, por eso le timbraba a cada rato al celular. ¡Xuxa!El Chato Pacheco no sabe dónde meter la mitra porque tiene que tapar hartos huecos por las arrugazas del club. Encima el men que se encarga de transmitir los partidos de los cremas estaba azabache porque perderán un billetazo, pues no se pusieron al día. La cosa se pone fea porque se pueden ganar un juicio por no cumplir el contrato. ¡Nooo!Pocholo sigue haciendo de las suyas en Matute, mientras los peloteros le pusieron el parche para que no los siga meciendo. Me pasaron el talán que el men de los grones todavía no puede cerrar el convenio con la empresa chelera para sacar la marca de los grones. La gente de la compañía paró en seco al Cuy Mágico porque pidió un billetazo. ¡Veste cun!El Mago Markarián sigue chambeando duro y parejo en la Videna chineando los videos de los paraguayos. Ahora ya tiene fichadazos a los peloteros guaraníes para facilitarle la labor a los nuestros. Sin embargo, también se dio tiempo para apadrinar un campeonato de fútbol que organizó la Fuerza Aérea en el Campo de Marte. ¡Vale!El trofeo de goleador de la Copa América que obtuvo Paolín Guerrero estaba camuflado en la oficina de Manuel Burla, pero la mamá del pelotero se acercó ayer a la villa para reclamarlo. La tía esperó que el direc aparezca para recuperar el premio de su hijo, porque le había encargado que se lo lleve a Alemania...¡Ajá!..

La última, la Mujer de Hierro del Llauca cuadró al que se cree Machito y al que anda Solanito, porque le contaron que andan empinando el codo...Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY