0

A guardar el Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Olvidarse de la odisea vivida durante la semana es lo único que quieren los jugadores de Universitario, quienes juran que despojarán su bronca ganándole el miércoles al Anzoátegui en el estadio Monumental. Por eso, “Chemo” ya alista a los once guerreros que dignificarán lo que significa ser crema.

Jugando de local, el técnico de la “U” intentará poner un equipo seguro en todas sus líneas, que les juegue inteligentemente a los venezolanos. Razón por la que Andy Polo, la joya merengue, iría al banco de suplentes y entraría en el segundo tiempo para aniquilar al rival. Situación nada descabellada, pues lo que no quiere Del Solar es que el equipo salga con todo a atacar y descuide su defensa.Así jugaría Universitario este miércoles: Llontop al arco, Mendoza, Duarte, Galván, Rabanal o Ampuero (ahí la duda), en una clara línea de cuatro. Antonio Gonzales y Rainer Torres en la primera línea de volantes. Pablo Vitti (con la intención de tener mayor posesión de balón) junto a Martín Morel. Arriba, en la delantera, Johan Fano y Raúl Ruidíaz.

Hay tiempo para pulir detalles, pero básicamente así jugaría la “U”, con Polo en la banca, pero fresco para “matar” a los creciditos “venecos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY