0

Primo, a mí se me respeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha del fútbol bien jugado se pone contento cuando el colombiano Johnnier Montaño aparece en la nómina de jugadores convocados, más aún cuando se deleitó tras su regreso triunfal en un partido fabuloso contra el Inti Gas, en el que  fue el conductor del equipo y el autor de un golazo.

Verlo jugar en Moquegua ante Cobresol denotaba una mayor expectativa por la exigencia del rival y la pesada geografía del lugar, pero los hinchas casi se quedan con los crespos hechos porque el colombiano amagó con no viajar.

¿Y cómo así? La dirigencia, en lugar de tener contento al “10” cafetero, no le estaría cumpliendo con el sueldo. Ayer, una voz del interior de Matute comentó que el talentoso volante amagó con no viajar porque “no le han pagado nada” desde que llegó de la lejana Turquía.    Ausente el presidente Guillermo Alarcón, todo el peso de la responsabilidad recayó en el gerente general Jorge Villareal. No obstante, la solución nunca llegó para el colombiano, que reclama lo justo igual que otros compañeros a los que todavía se les debe un mes y medio.

Se dice que los jugadores tomarán medidas más drásticas si no se nivelan en los sueldos. Por lo pronto, Montaño estará esta tarde en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY