0

Ases de Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sale a matar y no especular. “Chemo” es consciente de que tendrá que “meter un gol” para dejar sin oxígeno a los venezolanos en la Copa Sudamericana.Es por ello que ayer dejó de lado el toque de Pablo Vitti en la medular para darle paso a Martín Morel y poner tres ases en ofensiva: Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Johan Fano.

Al respecto, la “Pulga” señaló que Universitario no saldrá a especular.

“Vamos a pararnos con tres delanteros porque nos fue bien así. Seguro ellos vendrán a buscar el partido y nos dejarán espacios para liquidarlos de contragolpe”, señaló Ruidíaz, quien está ansioso por hacer un gran partido.

“La ansiedad es muy fuerte, pero hay que tomarlo con calma. Vamos a jugarle de igual a igual y cuidarnos de sus jugadores que van por las bandas, son muy rápidos”, explicó el hábil jugador de Ate.

En cuanto a Johan Fano, se siente confiado de hacer un gran partido y darle la clasificación a los cremas.

“Somos conscientes que la opción más importante del año es la Sudamericana, porque en el torneo local no nos dejan jugar y nos quitan puntos”, señaló. “Yo no quiero bajarme rápido de la ilusión y sabemos que debemos estar muy finos en la definición para liquidarlo rápido”, expresó el “Gavilán”, quien se entiende muy bien con Polo y Ruidíaz.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY