0

Los números lo dicen: Alianza Lima es el mejor visitante del torneo local

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para cargar en tus hombros los honores de un título necesitas escribir lo imposible, destruir con armas blancas los records de cifras alcanzadas por la competencia y triturar sin piedad a cada candelejón que se te cruce por el camino.

Podríamos decir que esa es la filosofía de vida que hoy predican los dirigidos por Miguel Ángel Arrué, pues son el equipo mejor visitante del campeonato y ayer ante Cobresol dejaron en claro que va a ser difícil que alguien supere esos números.

Fue su segundo 5-0. El primero fue ante Sport Boys en el Callao, casi al final de la primera parte del Descentralizado. Han sumado 21 puntos, es decir, seis partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Uno diría que con eso basta.

Pero en tienda de Alianza Lima tienen claro que de nada servirá toda esa montaña de piedras que vienen construyendo para alcanzar el cielo, si es que no se mantiene esa racha. Por ahora tienen la tranquilidad de que no hay enemigo que le haya descubierto la clave de ese éxito. Esa que los puede llevar al campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY