0

Trilogía de la muerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alcanzar la cima de la tabla del torneo Descentralizado es la confirmación de la buena campaña que realizan los blanquiazules, quienes no sólo encabezan la clasificación con 45 unidades, sino también han consolidado el mejor poder ofensivo con 35 goles.

Sin duda, la producción futbolística de  los hombres de ataque ha sido un factor importante para lograr colgarse del liderato, además de las importantes victorias alcanzadas en ciudades de altura como Huancayo, Ayacucho, Cusco y Moquegua por destacar algunas.En 21 presentanciones los íntimos han encargado la misión de lanzar sus misíles a Roberto Ovelar, quien lleva nueve goles, Paolo Hurtado con cuatro tantos y Jorge Bazán con dos anotaciones.

Estos elementos se han convertido en el tridente ofensivo más letal del campeonato, creando más de un dolor a las defensas rivales, en especial  a los sacrificados goleros.

Sin embargo, debe añadirse que el retorno del colombiano Johnnier Montaño significó mucho para los grones, porque han ganado un mayor volumen ofensivo. En ese sentido como lo refiere “Coco” Bazán se ha logrado facilitar el trabajo de los delanteros, asimismo una mayor dinámica al juego íntimo.

“Me satisface que Johnnier, Roberto y Paolo hayan podido anotar en esta segunda parte del torneo. Con trabajo y esfuerzo se ha llegado a formar un rombo fuerte y peligroso en el ataque blanquiazul”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY