0

Perdió por malograr un micrófono

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las pulsaciones se le pusieron a mil, le hirvió la sangre cuando el árbitro colombiano José Buitrago tocaba su pito desatinadamente. “Chemo” enloqueció, gritaba, no podía más, se frustró, situación que provocó que patee, con la sangre en el ojo, un micrófono. Por tal hecho lo expulsaron y el juez lo habría lapidado en su informe. LÍBERO conoció que le darían 2 fechas.

“El árbitro me sacó de mis casillas porque cobraba todo a favor de Anzoátegui, no les sacaba tarjetas cuando nos cometían terribles faltas”, le dijo Del Solar a sus allegados.

Es más, terminado el partido, a pesar de que la “U” había ganado categóricamente, el técnico del cuadro merengue se negó a ir a la conferencia de prensa por no estar de acuerdo con el arbitraje. Esto ha provocado que la Conmebol multe a la “U” y le pase la factura del micrófono roto.

Sin embargo, “Chemo” no se ha hecho problemas: pagará la multa y los demás gastos. Pero le ha pedido al presidente Julio Pacheco que en el acto emita su queja contra Buitrago y pida que nunca más dirija al equipo merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY