0

“Arrocito” tapado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su ingreso fue vital para poner el segundo festejo de Alianza Lima. Alexander Sánchez se mostró desequilibrante, poniendo su cuota de talento y asegurando el triunfo para seguir más líderes que nunca en el torneo Descentralizado. El “Wally” no desaprovechó un tremendo servicio de Jhonnier Montaño.

“Fuimos justos ganadores en un partido que se tornaba complicado porque el rival nunca bajó los brazos. Sin embargo, supimos ser pacientes e inteligentes para asegurar el triunfo”, señaló el acompañante de  Roberto Ovelar en el complemento.

Sánchez también recordó el gol que se perdió a tres minutos del final, cuando le quedó un rebote de Eder Hermoza tras un gran contragolpe del paraguayo Roberto Ovelar.

“Fue rápida la jugada y me quedó la pelota justa. Me queda la bronca de no haber podido definir”, aseguró el hábil jugador íntimo que se siente seguro de que Alianza Lima dará la vuelta olímpica a fin de año.Sin embargo, sabe que ocho fechas los separan del ansiado play off, donde no regalarán nada.

“Somos conscientes de que estamos consolidados en el primer lugar, pero esto no ha terminado acá. Tenemos que seguir sumando porque la idea es llegar de la mejor manera al play off, que es el objetivo del año”, indicó, motivado, Sánchez.Finalmente, el jugador íntimo aseguró que ganar el clásico de la próxima fecha será algo especial.“Me encantaría jugarlo y ganarle a Universitario, un equipo grande que tiene buenos jugadores, pero está pasando por malos momentos”, expresó el dueño de la camiseta 10 del equipo de La Victoria que ayer ingresó por Bazán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY