0

Le toca al Papá: Cienciano visita esta tarde a Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después del traspié que tuviera ante la San Martín, que lo goleó  5 a 1, Unión Comercio no se amilana y espera poder reivindicarse con un triunfo ante su hinchada en el remozado “Inca Pachacútec” de Rioja. El choque se disputa a la 1:00 p.m.

El rival de turno es el Cienciano del Cusco que podría traer complicaciones, porque se encuentra herido tras una seguidilla de partidos sin conocer la victoria.

El técnico Julio César Uribe ya adelantó que pese a todo, el empate no sirve. “Jugamos pésimo ante la San Martín, pero ahora nos reivindicaremos, será un partido muy reñido, pero la idea es ganar en casa”, dijo el “Diamante” que no podrá contar con los expulsados Héctor Sosa y Alan Rodríguez.

Mientras tanto, ‘Malingas’ Jiménez sostuvo que este duelo servirá para recuperar el ánimo que quedó por los suelos en la última fecha. “Estamos con bronca por el choque pasado, así que ante Cienciano los 3 puntos se quedan en casa”, expresó. Carlos Jurado sabe que el duelo será difícil, pero confía en la recuperación de su equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY