0

No te pierdas las últimas del Huerfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

Por mi mare:

ES HORA DE DISPARAR.... Qué tal, causitas… La firme que no entiendo a los jugadores cremas. Tocaron el cielo a mitad de semana en la Sudamericana y ayer en el Llauca dieron pena. Franco que nada tiene justificación para la pésima campaña del equipo del Chemo en el Descentralizado. Hay varios peloteros que ya tiraron la toalla y solo se están dedicando a cafichear. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Hasta ahora nadie olvida que con el tío Cappa y deudas a granel, la crema campeonó. Es que antes del billete está la garra. Pero hay varios que ponen como excusa la plata para no jugar bien y son más felices saliendo en los ampays de Magaly. La firme que lo más sonado de la “U” este año han sido el agarre de poto del Pelucón Vitti a la Gringa Shaw y las escapadas de Superboy Llontop. ¡Así no es!

Chiquito Flores está timbrando a Maribel Velarde. Ambos se encontraron hace unos días en un salsódromo y quedaron en verse para hablar de negocios. Ocurre que la rubia quiere abrir una tienda de ropa interior en Gamarra y está buscando un socio que ponga algo de plata. Pero como el zambo tiene la cabeza podrida por la mañosería está que le revienta el fono a la vedette para tener un remember, antes de hablar de negocios. ¡Xuxa!

La guapa Rafaela Camet no es solo una gran deportista, sino que también es recontra respetuosa. Por eso le dijo no a un pretendiente que le insistía para recogerla luego de los entrenamientos de la selección. La grandota evita caer en el error de otras matadoras que se dejaron llevar por el enamorado y hasta se pusieron a chapar en la puerta de El Olivar de Jesús María. ¡Ajá!

Juviejo sigue despilfarrando las fichas que le peló a Cienciano en la Copa Sudamericana y la Recopa. El viernes, plan de medianoche, entró con una chibola a un casino de La Marina con Universitaria y se ganó 500 luquitas. Luego de chapar el billete, sacó la cola junto a la jermita, pero antes de ir a un hotelito hizo escala en una farmacia donde compró dos cajitas de esas pastillas que sirven para verse con Paraguay. ¡Curuju!

Hay como cancha de peloteros que les encanta y les aloca la tramposería. Pero hay otros que van por la legal y no andan con cuentos. Uno de ellos es el Lobo Vigil, quien ya hizo planes para amarrarse con Marianita, una rubia que la hace linda como tenista y modelo. Si bien la nena tiene varios años menos, el delantero no se paltea y está seguro de hacer con ella los goles que no hace con los cheleros… ¡Ajá!...

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAUFA!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY