0

De vuelta al gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar podría jugar su último clásico este sábado, pues es muy probable que no renueve contrato para continuar su carrera en el continente europeo. La ligazón del artillero paraguayo con Alianza Lima finaliza en diciembre, pero su representante Daniel Campos sostiene que dado el gran interés de clubes del Viejo Continente y de Argentina, a nivel de Sudamérica, se gire el timón en busca de un mejor contrato para el “Búfalo”.

De hecho a inicios de año Newell’s Old Boys de Argentina lo tentó, pero Gustavo Costas le negó dicha posibilidad seguro del gran aporte que le daría al equipo. Y no se equivocó.

A medida que pasen los meses su futuro profesional se irá disipando, mientras tanto el atacante se enfoca en el clásico y en la celebración, con volantín incluido, como últimamente nos tiene acostumbrado.

“A estas alturas del torneo, es más importante lo que hagamos como equipo que lo individual. Pienso que si seguimos así vamos a lograr el objetivo...”, manifestó.“Estamos jugando con calma y eso al rival lo tiene presionado; el clásico será muy peleado, pero si logro anotar es seguro que vamos a celebrar con un bonito volantín ja ja ja”. El hincha espera que el 9 se destape.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY