0

Gracias por su visita...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hoy habría que elegir al mejor equipo del torneo Descentralizado por su fortaleza futbolística en condición de visita, el galardón recaería para Alianza Lima, pues así lo dejan de manifiesto los fríos números.

Los íntimos, de once compromisos disputados de visitante, fueron ganadores en seis oportunidades, siendo mucho más meritorio aquellas ocasiones en que tuvo que jugar en ciudades de altura.  

Además, los blanquiazules son el equipo más goleador en dicha condición con 19 conquistas, corroborando una notable eficacia debido a una notable mejora en el funcionamiento del equipo en la última parte del campeonato bajo el timón del chileno Miguel Ángel Arrué.

Bajo esa perspectiva, el bloque defensivo se convirtió en una verdadera muralla impenetrable por el flanco que se le mire. Y es que su arco cayó en apenas ocho oportunidades.

Tres empates y dos derrotas terminan con una estadística positiva para los de La Victoria cada vez que salieron de Matute, sello que si bien no determina nada, lo perfila como el gran candidato en su condición de líder del torneo para disputar el infartante play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY