0

Participa comentando: 'Chequea' la sección Tuitea pe’ de Líbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miles de cibernautas participaron en el foro tuitero del prestigioso diario Líbero, que por medio de la cuenta de su director Carlos Salinas (@SalinasLibero), los hinchas comentan sobre el fútbol nacional e internacional.

La pregunta de ayer fue: ¿Qué opinas de la convocatoria de Wilmer Aguirre y Ronald Quinteros?

Te detallamos las respuestas más resaltantes, que también aparecen en la página número dos de la edición impresa de Líbero del día de hoy en la sección Tuitea pe’.

@walterflores5Me parece que Aguirre está bien, pero Quinteros por ahora no es su momento.@filosofoxA Ronald Quinteros no, creo que no está ridiendo mucho en Argentina, habían otros.@djmoroperuA Aguirre ya lo han convocado y creo que no hizo un mal trabajo, sin embargo, hay que darle oportunidad a otros; Ronald es interesante.@rocco_peruano¿Por qué Quinteros? El hecho que juegue en Argentina no es porque sea bueno, para mí es mediocre; Aguirre es “bonus”.@carlos8sosaLo de Quinteros es para pensarlo, tal vez lo quiera poner en el puesto de “Cachito” Ramírez, pese a que está de suplente en el Unión@lALlAxeLLo de Aguirre está bien es un buen suplente, pero ¿Ronald? Creo que nunca lo llamó ni a un microciclo.@KharloStoneAguirre es mejor delantero que Ruidíaz. Buena elección.@Carla_lopezEstá bien que refresque las convocatorias con nuevos talentos, Ronald sí que es interesante, por las puras no se lo llevaron a Argentina.@cjhurtadoariasDisconforme, porque Wilmer Aguirre no dio la talla en los partidos ante Bolivia, y Ronald Quinteros no está acoplado a los demás jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY