0

¿Se va? El Fallo de un tribunal arbitral ordena la salida de Pocho Alarcón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo 'Pocho' Alarcón, presidente de Alianza Lima, estaría dejando de ser el titular 'Blanquiazul' tras el fallo de un tribunal arbitral que lo destituye del cargo.

 

El proceso comenzó en el 2009, cuando un socio de Alianza Lima le pidió a Alarcón que el Consejo Directivo sesione; el pedido no fue tomado en cuenta y la Junta Calificadora y de Disciplina suspendió a 'Pocho', sin embargo una Asamblea General de Socios lo ratificó en el cargo.

 

El proceso siguió su curso porque el titular no cumplió con sus obligaciones, y fue acogido por un tribunal arbitral que hace unos días fue validado por el magistrado Oswaldo Hundskopf.

 

Tras este fallo, Alarcón debe dejar el cargo de presidente del Club Alianza Lima y reintegrar al socio que inició esta demanda, así como los miembros de la Junta Calificadora que fueron destituídos durante el litigio. 

 

Los socios separados, están bajo la defensa del abogado Natale Amprimo, que precisó que Alarcón ya fue notificado el viernes pasado y debería dejar el cargo en las próximas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY